miércoles, 11 de junio de 2008

Felicidad, eso es lo que tu me das...


Creo que el mejor sentimiento de la vida es el amor, mas alla de todo tu eres la razon y el sentido de las cosas. Creo que contigo el camino siempre es soleado y la felicidad siempre perfecta.
Te amo, increiblemente te amo. Con toda seguridad dare ese paso, contigo, por ti, por mi, por nosotros, llegare a ti, al sur, a tu hogar, nuestro hogar. Te adoro y solo se pensar en ti, nada mas que en ti y monito y una casa con un perro llamado Lennin. Cierto, felicidad, es eso lo que tu me das.

1 comentario:

Alma Canales dijo...

No sólo me alegra ver que de tu discurso algo depre y nostálgico pasaste a uno feliz, sino saber que yo soy la causa de eso.
Fue mutuo. Ambos nos encontramos y nos dimos luz. Ambos estábamos perdidos y encontramos nuestro camino, el que se convirtió en uno solo apenas nos miramos detenidamente.
Cada uno vivió su vida, pasó penurias, tuvo problemas, cayó y se levantó. Todo eso nos convirtió en lo que somos. Todo eso nos transformó. ERa lo que Dios y el destino tenían preparados.
Nos conocíamos hace tanto tiempo, nos cruzamos como en mundos paralelos hasta que fue suficiente y nos encontramos, nos vimos, nos reconocimos y nos amamos.
Así de simple, sin darle más vueltas al asunto.
Y de tu mano llegaron todas las respuestas, todo lo que pensé que no era capaz de hacer y de sentir lo he hecho y he sentido por ti. Nos daremos eternamente las gracias y a Dios también por permitirnos encontrarnos en esta vida, en este mundo y dejar que los astros se sigan configurando para que todo sea perfecto.
SAbes que te amo???
Sí, obvio que lo sabes, pero me encanta recordártelo.