viernes, 7 de marzo de 2008

Necesito dormir...


Otra vez me pasó, me dormi pero podia escuchar todo lo que pasaba a mi lado, de igual forma sabia que dormia y que soñaba, pero tenia un oido aun prendido que no me dejaba cerrar la puerta a la realidad. Por qué pasa? se me quedo prendida la consciencia? Solo queria dormir y unicamente descance a un 20% de mi capacidad "tutistica".Un cacho para mi cansancio, ahora tengo un sueño acumulado esperando por vivirt en una cama mullida.
Estoy esperando por salir de aqui, tengo "n" pega, pero por raro que suene mientras mas trabajo menos cosas hago. Quiero llegar a la meta luego pero el camino esta lleno de tonteras anexas, sin querer me salen una y otra tarea por completar. lementable eso.
Quiero cerrar la persiana, abrir la puerta y poner el letrero de no molestar soldado a la cerradura para que nadie me moleste, quizas sea todo falta de nada, es decir nada de pega, nada de molestias, nada horarios.
Gracias al auspicio incondicional de la mas linda de las reporteras del medio radial chilensis creo que me podre tomar unos dias libres, podre pasear, pedir pega alla (jojojo) y quizas quedarme a vivir lejos de todo lo repetitivo de mi vida laboral.Gracias reportera!!!

No hay comentarios: