viernes, 8 de febrero de 2008

Estoy enfermo...Por ti.

Llegando recien desde las alturas me vengo a encontrar con la noticia de que ya no te escucho en Stereo, estoy enfermo, tengo algo asi como faringitis cuasi otitis, razon por la cual no te escucho de un lado. Ironicamente el mismo oido que te escucho por cuarenta minutos. Quizas fue una sobre dosis de ti. Si es asi, creo que desearia ser un enfermo cronico por ti, o mejor dicho, convertirme en el hombre tacita...jojojo.

Tengo sueño, he llegado cansado, de cuerpo y alma, aunque lo pase bien, comi rico, converse harto y viaje gracias a la ayuda de su camionero amigo que cruza el continente con carne del Lider...No hay nada como huir de la pega haciendo dedo fuera del pais...

Creo que conoci lo que es la ironia, me has llegado al "alma", tu amistad se robo mis pensamientos, como que cada palabra tenia su razon y su sentido junto a ti y despues de todo pude ver que estas lejos pero a la vez muy cerca de mi corazon, todo esto me hace ver que la vida es ironica, tan lejos pero tan cerca de mi. Al parecer faltaran dietas para todas las palabras que nos deboraremos mutuamente junto a un completo y a un tecito con sacarina.jijijiji.

1 comentario:

kualita dijo...

mmm...
hombre tacita?....

no entender...

un beso amigo poeta...

tau :)