domingo, 10 de febrero de 2008

Empujando el relog.


Luego de bajar de las alturas nevadas (increible para esta fecha) me encuentro aun enfermo, pero nuevamente en la pega con turno dominguero. De todos modos que placer dejar descansar mis cachetes en la silla de la guardia solamente esperarando que pasen las horas, nadie viene, ni a preguntar la hora ni mucho menos a denunciar al viejito pascuero por robarse los regalos de los niños, (increible que exista gente con la teja tan corrida que invente esas cosas).

Bueno, estás un tanto perdida, donde te fuiste? de mis ojos ya salen raudas mis miradas esperando encontrarse con tu letras, y mis oidos nunca habian estado tan limpios, llegan a brillar por sentir tu voz "cibernetica" en ellos. Creo que debere ir a buscarte, voy a huir de mi pueblito para llegar a tu mundo rapidamente, te llevare de regalo una antena de Direct TV con un plan infitinito para que puedas ver todos tus canales "educativos", como lo dice tu fotolog y ademas, un tambor de crema para que lo ocupes en untar tu piel cual mantequilla al pan.jojojo. y a mi con lo que me gusta el pan...jijiji.

Despues de todo el auto no anda solo, siempre pienso en ello cuando de mi pega no salen mas que malos ratos y tiempos perdidos, como ahora. Debo ganar dinero para comprar una casa grande, contratar a Tito Fernandez para que cante en la inauguracion ( adivina que cancion)y para el infaltable sillon para tres, creo que no habra nada mas placentero que llegar a mi hogar para disfrutar junto a la mujer amada el fruto de nuestra union, El amor. Lastima que falta eso, justo eso, el amor, Tito Fernandez ya esta contratado, la casa en proyecto y el sillon lo vi y lo pude sentir, lo que no contrate, no vi y no senti fue el amor. Dónde éstas?...

No hay comentarios: