lunes, 28 de enero de 2008

Me voy...un ratito.Tu amistad me mantiene despierto.

Voy subiendo, no al cielo, sino que un poquito mas abajo. Creo que tendre que contar y contar pasajeros por largos diez dias. Suben y pasan al otro lado del pais las vacaciones de otros y yo sumo y sumo, tecleo y tecleo letras y numeros. Una lata!!!.

Quisiera tener vacaciones, poner bencina al motor del tomate con ruedas e irme al sur. Me estaras esperando? Quisiera llegar mas alla de la novena, aunque quizas me quede mucho mas de lo que crea junto a ti. La verdad me encantaria, seria como vacaciones forever, o mejor dicho, como un dia eterno, despejado y precioso, pero mas lindo por ti y por nuestra amistad.

Creo que estoy contento, el haberte re encontrado me alegro el alma, cada palabra y cada sonido de tu voz en el aire me hace sonreir. No sé que paso en mis pulmones, debo tener almitis, te escucho y huyen de mi suspiros...jijiji. Te puedo ir a pedir el aire que me robas?

Te dejo un hasta pronto y un beso a la distancia para ser cobrado sin fecha de vencimiento. No te alejes de mis sueños ya que el solo pensar en tu ausencia me produce falta de aliento y me da nostalgia por tu bellesa. Hasta pronto...muy pronto.

2 comentarios:

Alma Canales dijo...

Son tantos los completos, los chocolates, las peliculas, los lugares, las conversaciones, que sólo me pregunto si tendremos tiempo.
Dependerá de la cantidad de días que duren las vacaciones "permanentes".

También me ha hecho bien esta amistad. Se me olvida por un rato que estoy triste, se me olvida lo que ha pasado y creo que todavía existe por ahí gente con la cual se puede disfrutar.
Vuelve pronto

Alma Canales dijo...

Acabo de leer todo lo que has escrito.
Te debía mi comentario "profesional" respecto a tus textos. Pero no puedo. No puedo cuestionar la ortografía o la sintaxis de algo que no está escrito con reglas.
Lo que sí puedo decirte es que me da mucha lata que aún no hayas entendido que es imposible que alguien que no fue capaz de quedarse contigo sea el amor de tu vida.
De cierta manera tus palabras me ponen algo sensible, tú sabes lo que está pasando en mi vida y de cierta manera me identifico contigo. Por eso puedo decirte que la única manera de olvidar es olvidando, así de simple. No puedes pensar eternamente que ESA era la personas indicada, porque si lo fuera estaría contigo. A veces uno se engaña solo. Como lo planteaste, parece más fácil quedarse pegado en lo lindo que fue algo que soltarlo, buscar y empezar de nuevo.
Preferiría que todo esto lo habláramos en vivo y en directo.
Creo que mi castigo es tener lejos a las personas que quiero, por eso se me ha vuelto el corazón de piedra y me he puesto menos sensible a algunas cosas de la vida.
Espero que vuelvas pronto porque también extraño a mi fan número uno que fielmente se conecta todos los días para mantenerse informado.