martes, 22 de enero de 2008

Estoy bien, aunque...Te digo Hasta pronto, no adios


Para que no se los cuenten y no se los digan les cuento que la verdad de todo es que estoy bien, solamente un tanto melancolico. Creo que el amor no se olvida, sì se supera, pero no se puede reemplazar la mujer amada jamas.No hay modelo ni princesa que pueda llenar el vacio que se siente en el alma el perder al ser amado. Pero, despues de ti esta el silencio, aunque leve murmulla en el la esperanza de trarar de olvidar tu nombre, para luego saber que esto es imposible.

Estoy contento, creo que el haberte conocido y haber disfrutado tu sinceridad y tu infinito amor me llenaron la vida de alegria, contigo conoci el cielo, tenia tu aroma y nuestro nombre en su puerta, pero al final pude beber del sabor amargo de las lagrimas que nacieron de mi alma solo para verte partir, contigo se fueron, llenas de ti y de mi. Gracias y hasta pronto. No es un adios, si no un te volvere a ver. Algun dia, no en mis sueños si no en mis mas profundas ilusiones. Gracias...

No hay comentarios: